Show More

IL FONDACCIO DAI DOTTORI

El restaurante - pizzeria Il Fondaccio dai Dottori fue inaugurado en 2004 y originalmente fue una casa de vivienda pública de los últimos años 50.

El nombre recuerda lo de la pizzería añadiendo "dai Dottori", ya que la propiedad de la que está alojado fue habitada originalmente por los médicos rurales.

Se encuentra a 1 km del centro de Castellina in Chianti y tiene acceso por dos caminos diferentes: uno está en Via Fiorentina, la carretera que conecta Castellina a San Donato in Poggio, el segundo de la SS 429 hacia Poggibonsi, dentro de los cuales hay un gran aparcamiento privado.

Aquí, así como pizzas y aperitivos, también existe el servicio de restaurante, con un menú de platos típicos de la zona como el bistec a la florentina, pici, callos, peposo ...

Il Fondaccio dai Dottori tiene una carta de vinos bien surtida por muchas etiquetas de bodegas y pequeñas empresas, principalmente locales.


El Restaurante abre todos los días durante todo el año.

Por lo general se cierra durante la hora del almuerzo y se abre sólo por la noche, pero también puede estar disponible en el día, con reserva previa.

RESERVAS

 

0577 742911

info@ilfondaccio.com

HORARIOS

 

LUN - DOM (11:30 - 00:30)